Comienza un año más el Ciclo de Mini.Concerts al Mini.Auditori. Como cada año, todo el alumnado de la Escuela y Conservatorio está invitado a participar y exponer en público su trabajo musical.

En la edición pasada llegamos a los 60 conciertos durante todo el año, donde pasaron alumnos solistas, combos, conjuntos, grupos de música de cámara, banda, coro y orquesta. Un ciclo de conciertos indispensable para la educación musical y muy motivador para el alumnado. En esta semana pasarán por el escenario los alumnos de tecla.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)