Arrancamos el curso 2016-17 con un fin de semana de convivencia musical entre los miembros de nuestra agrupación, nuestros amigos de la Banda Unión Musical “Sueños de Artista” de Almedíjar y quien se quiera apuntar.

Solo tienes que tener más de 12 años y estar estudiando las Enseñanzas Profesionales de Música en cualquier Centro oficial o tener un nivel musical similar

INSCRIPCIONES ANTES DEL 12 SEPTIEMBRE

Incluye; 

transporte ida/vuelta en bus, alojamiento a pensión completa, profesorado, actividades y material. Solo tienes que traer tu instrumento con accesorios y ganas de pasarlo muy bien haciendo música.

DESCÁRGATE MÁS INFO e INSCRICIÓN DESDE EL ENLACE ADJUNTO

LA AMJ

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

 La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

Attachments:
URL Downloads
Access this URL (Folleto e inscripción del "Encuentro musical con la BMJ en Almedíjar")Folleto e inscripción del "Encuentro musical con la BMJ en Almedíjar" 183