Comienza la temporada en el TMJ. Antes de que empiecen las clases es el turno de la formación contínua del profesorado con un curso en metodología Fasolet-IEM.

Patricia Moreno y Miguel Ángel García Boscá fueron los profesores de esta formación intensiva del primer nivel de Fasolet: Fasolet 0, Fasolet 1 y Fasolet Junior 1. Este sistema metodológico innovador de iniciación musical para niños de edades comprendidas entre 3 a 8 años es un sistema dinámico y ameno que trabaja todos los aspectos musicales fundamentado en la creatividad e improvisación musical.

 

Para este curso se impartirán clases de Fasolet en el Taller de Música Jove, si quieres apuntar a tu hijo aún estás a tiempo. Pásate por recepción para informarte. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 21:00 h.

Si quieres saber más acerca de nuestra oferta docente, puedes reservar plaza para nuestras jornadas de puertas abiertas: Fira de Música Jove.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)