Empieza septiembre y con él comenzamos un nuevo curso lleno de ilusión. Quien nos conozca sabe que el TMJ es un centro muy activo y este año no va a ser menos, en estos días ultimamos el calendario del curso lleno de novedades.

Nuevos retos, proyectos, eventos, actividades y conciertos, todos enfocados a una Educación Musical de calidad. El centro estará abierto a partir de hoy día 1 de septiembre de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 21:00 h. para nuevas matrículas, trámites e información.

El lunes día 12 damos el pistoletazo de salida y comenzamos todas las clases: Pequeño TallerEscuela de MúsicaConservatorio y Agrupaciones.

Lenguaje musical, amplia oferta de instrumentos, Banda, Coro, Orquesta, Combo, Conjunto, Música Moderna, Iniciación Musical, Jardín Musical, Preparatorio Musical, Fasolet, OrquesBand, Musicoterapia, Cover Band, Historia, Análisis, Música de Cámara, Preparación de Pruebas de Acceso al Conservatorio, Adultos, Enseñanzas Profesionales de Música y larguísimo etcétera.

Pásate por recepción y te informaremos de jugosos descuentos en nuestra oferta educativa.