¿qué hay que hacer?

Para ser soci@ se deberá rellenar la solicitud en vigor.

En el caso de menor de edad se rellenarán los datos correspondientes al padre/madre/tutor/a siendo soci@ el titular y representado por el adulto.

Se establece una única cuota mensual de 7.-€ abonada de manera trimestral.

Las bajas como soci@ serán comunicadas antes de finalizar el trimestre enviando un mail a; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La directiva de AMJ podrá dar las bajas oportunas en el caso de impago de las cuotas correspondientes.

Tipos de soci@

Todo en mundo cabe

  • EDUCANDO - Alumnado del TMJ en activo que voluntariamente lo desee. La baja o no inscripción en el TMJ en el curso siguiente comportará la baja automática.
  • ARTISTA - Miembro de las agrupaciones. Cuota 0.-€ si se está federado. Solo se abona cuota el trimestre que tenga actividad. Si se estudia en el TMJ y no se asiste regularmente a las agrupaciones esta exención no será aplicada.
  • NUMERARIO - El resto de interesado/as.
  • SPONSOR - Cualquier persona física o jurídica que quiera realizar alguna donación o financiación de algún proyecto o evento concreto